Distribución de artesanía congelada en Barcelona

Somos Grup Moianès, expertos en elaboración y distribución de artesanía congelada en Barcelona, por eso le animamos a que nos conozca y pruebe cualquiera de nuestros productos. Estamos seguros de que le sorprenderá por nuestra calidad y volverá por el sabor.

 

Teléfono

Email

Horario

De 06:00 a 13:00 h.

 

Formulario de contacto

Nuestros expertos en elaboración y distribución de artesanía congelada en Barcelona se ponen a su disposición

Si se ha quedado con alguna duda mientras navegaba por nuestra web, quiere más información sobre nuestro negocio o quiere pedirnos presupuesto, ¡está en el lugar indicado!

Debemos informarle de que con nosotros solo existe la comodidad, de hecho, si realiza un primer pedido con nosotros para su negocio, le seguiremos llamando con la frecuencia que usted desee para reponer su stock y evitar que se quede sin unidades por cualquier descuido.

Para que pueda contactar con nosotros hemos habilitado varios medios fáciles de usar. En primer lugar, puede hacer uso del formulario de contacto que se encuentra adjunto al final de esta misma página. No se olvide de mencionar en él, cómo quiere que le respondamos, si quiere que sea vía telefónica o mejor una conversación por correo electrónico.

También puede llamarnos directamente a nuestras oficinas o presentarse en ellas sin ningún problema ni compromiso.

Si decide llamarnos por teléfono, le rogamos que lo haga dentro del horario de atención al cliente mencionado más abajo. Si coincide que estamos ocupados o comunicamos, siempre puede dejarnos un mensaje de voz en el contestador indicando su consulta. En cuanto volvamos a estar operativos, seremos nosotros quienes le devolveremos la llamada para que usted no tenga que estar pendiente en ningún momento.

Le animamos también, por los mismos medios, a dejarnos su opinión acerca de nosotros. Nada nos haría más ilusión que saber qué piensa de nuestra empresa o nuestras actividades. Seguro que sus palabras nos ayudan a mejorar y a ofrecerle próximamente un servicio renovado.