Pan congelado en Barcelona

Nuestra empresa Grupo Moianès es mucho más que un negocio de pan congelado en Barcelona. Tenemos la suerte de contar con un stock infinito en el que vamos incorporando de manera constante nuevos productos según demanda del mercado.

 

Descubre las novedades de nuestra empresa de pan congelado en Barcelona

En Grup Moianès tenemos un objetivo y este es no parar de innovar. Nos gusta ver como nuestros clientes disfrutan cada vez que les ofrecemos productos novedosos de propia elaboración y nos gusta saber, que, a su vez, sus propios clientes también disfrutan de su sabor.

Por este motivo, estamos abiertos a la constante creación, ya sea bajo demanda de nuestros clientes, porque necesitan productos exclusivos para su negocio, o bien sea por iniciativa propia y por aumentar nuestras posibilidades.

Pero, no podemos olvidarnos de nuestra estrella, el pan congelado. Tanto si quiere adquirir novedades, como dulces clásicos, le recomendamos que compre de manera completaría nuestro pan congelado. Le garantizamos un sabor excepcional y una textura similar al pan recién horneado. Tendrá siempre a sus clientes contentos sin necesidad de contar con un espacio extra en su negocio para elaborar pan de calidad.

Si quiere conocer por completo nuestro stock, le recomendamos que le eche un vistazo constante a esta sección, ya que será aquí donde le informemos de todas las novedades que vayan surgiendo a lo largo del tiempo.

Actualmente contamos con estas novedades:

  • Croissant de cereales.
  • Triángulos rellenos.
  • Barrot català.
  • Boca – barrot.

Además, también queremos que todos puedan disfrutar del sabor de nuestros productos sin consecuencias, lo que nos lleva a introducir en nuestro catálogo de manera constante productos orientados a personas con intolerancias alimenticias.

Puede consultarnos sin compromiso y solicitarnos la carta de alérgenos para que esté al 100% seguro de que podrá vender en su negocio nuestros productos sin limitaciones.