Pan precocido en Barcelona

¿Sigue buscando proveedor de pan precocido en Barcelona para su negocio? Entonces será porque aún no conoce Grup Moianès. Si nos conociera sabría que contamos con un sin fin de alimentos y postres que alegrarán la vida de sus clientes y, por supuesto, la suya propia como empresario.

 

Buñuelos, panellets, roscones, pan precocido en Barcelona y muchos más productos de calidad en Grup Moiaès

Grup Moianès nació para ofrecer a todos sus clientes productos de pastelería y panadería con una calidad excepcional.

A día de hoy, cumplimos nuestra promesa con creces ofertando en nuestro catálogo un sin fin de productos. Es más, nos gusta seguir creciendo y aumentando nuestro stock de vez en cuando, para poder llegar a satisfacer cada día más necesidades que puedan surgir.

Además, hay productos exclusivos que solo pueden ser adquiridos en unas fechas concretas, ya que están vinculados a una tradición popular. Nosotros no somos quienes, para romper las normas, por lo que abrimos nuestras campañas año tras año en las fechas correspondientes con la misma ilusión y deseo.

Le recomendamos que antes de abrir cada campaña, si está interesado en alguno de nuestros productos exclusivos, se ponga en contacto con nuestro equipo para solicitarnos una cantidad concreta. De esta manera estaremos previstos y podremos elaborar unidades de sobra para que usted no se quede sin stock en medio de la campaña.

A continuación, le detallamos las fechas concretas en las que estarán disponibles cada uno de los productos que le mencionamos:

CAMPAÑAS

  • Febrero - Marzo: Buñuelos de Cuaresma. ¡Una nube dulce para seguir las tradiciones!
  • Mayo - Junio: Cocas de San Juan. ¡Las cocas hacen fiesta!
  • Septiembre – Octubre: Panellets. ¡Con el otoño, siempre llegan los panellets!
  • Diciembre: Roscón de Reyes. ¡Un buen regalo para Navidad!

Además de estas fechas, seguro que le interesa conocer nuestras promociones exclusivas:

PROMOCIONES

  • Febrero: Dolce-nuts. ¡Empieza el día con dulzura!

Solicite más información sobre nuestras campañas y promociones, estaremos encantados de informarle.